Se llevó a cabo la capacitación para autoridades de mesa

En la noche del miércoles, en el Centro de Convenciones, se realizó la capacitación de Presidentes de Mesas y Vocales designados para las elecciones del domingo 22 de octubre.

 

Dictado por los capacitadores designados por la Justicia Electoral Nacional, concejales Dra. Veronica Rodriguez Siciliano, Dra. Susana Perez y el Director Departamental de Escuelas, Prof. Pablo Vittor, mas de 170 ciudadanos designados para cumplir esa función, recibieron las instrucciones necesarias y efectuaron consultas referentes a diferentes situaciones que se plantearon en las PASO, realizadas en el mes de Agosto.

Al finalizar la misma los participantes recibieron las respectivas constancias para su presentación ante las autoridades que lo requieran.

Para quienes no hayan podido concurrir anoche o aquellas personas que sean designadas en los próximos días como autoridades de mesas electorales, se realizará una última charla el próximo viernes 20 de octubre, a partir de las 20 horas, en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, planta alta de la municipalidad.

También existe la posibilidad de capacitarse vía internet, ingresando a la página www.capacitacionelectoral.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *