Se licitaron obras para la escuela secundaria Nº 17 de Villaguay

Para ejecutar obras en la escuela secundaria Nº 17 de Villaguay, el gobierno provincial realizó el llamado a licitación. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de 11,8 millones de pesos. Se trata de la reparación y ampliación del SUM, aulas, galerías y grupos sanitarios de la escuela secundaria ubicada en Paso y Caseros, de Villaguay, para lo cual se fijó un plazo de ejecución de 330 días corridos y un presupuesto oficial de 11.873.348 pesos.


De acuerdo al llamado a licitación formulado por el Ministerio de Planeamiento, la apertura de las ofertas se realizará el 28 de noviembre venidero a las 11 en la Municipalidad de Villaguay.

Dado que el edificio existente se encuentra en estado regular, el gobierno provincial resolvió realizar obras para brindar mayor comodidad al alumnado. Es así que la ampliación incluirá: siete aulas, grupos sanitarios, galerías, SUM, baño de servicio, dirección y sala de profesores y celadores. Además se cambiará el acceso del edificio de calle Paso a calle Caseros, entre otros trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *