Se inicia el rally de Villaguay, sábado y domingo se realizarán las pruebas

Hoy se comienza con las Verificaciones Administrativas y Técnicas para luego, pasado el mediodía, comenzar con el reconocimiento de los tramos.

 

La dirección de la prueba estará ubicada en el Centro de Convenciones. De 19 a 20.00 hs. se podrá apreciar el Parque Previo de la Largada; que también servirá de marco para la Largada Promocional, a las 21 hs.

Sábado y domingo se realizaran las Pruebas Especiales.

Para el sábado la carrera cuenta con dos pruebas que se alternaran denominadas, Kartodromo-Ruta 130 e Hipodromo-Capilla Sta. Teresita .; para la segunda etapa a realizarse el domingo el tramo del Kartodromo será más extenso, completando los 18km., corriéndose además el tramo de Villa Clara de 6km.

Es importante destacar que Villaguay cuenta con representante. Mario Secchi se presentará en la carrera con un Volkswagen Gol clase 3.

 

HORARIO ESPECIAL DE LA CHINITA EL SABADO POR EL RALLY
Se informa a los vecinos que por la disputa del Rally Entrerriano este sábado la Reserva Natural La Chinita abrirá a partir de las 17 horas.
Dado que estará restringido el tránsito por esta competencia que se correrá en dicha zona, se pide a quienes deseen visitar este atractivo lo hagan en el horario indicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *