Ruta 20: Dos accidentes en el mismo lugar por los tremendos baches

Una mujer protagonizó un despiste con posterior vuelco en la ruta Provincial 20 por la mañana, mas tarde se despistó otro vehículo.

Alrededor de las 8:30 horas del lunes 30, a altura de kilometro 143 un Renault Symbol, dominio colocado MAV 374, el que era conducido por Claudia Victoria Curro de 54 años de edad, domiciliada  en Concepción del Uruguay, quien se desempeña como Coordinadora del programa “Pro Huerta” de la agencia INTA, golpeó con su rueda delantera derecha un pozo de la ruta, lo que habría provocado que se descontrolara el rodado para terminar cruzando de carril y volcando a la vera de la ruta. La conductora fue trasladada al Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde luego de ser examinada por el médico policial en turno, este determinó politraumatismos varios y que no registraban gravedad. La señora Curro fue dada de alta momentos antes del mediodía.  

OTRO ACCIDENTE EN EL MISMO LUGAR:

Después del medio día, sobre las 13:45 horas, se produce otro siniestro vial a la altura del mismo km, el 143, de la ruta Provincial 20. Allí por razones que tratan de establecerse una camioneta NISSAN dominio colocado EDZ 241, que se dirigía desde la localidad de Villa Dominguez a la ciudad de Villaguay, llevando enganchado un tráiler con doble eje, pierde el control del mismo volcándolo sobre la ruta. El señor Baez Luis O. de 28 años de edad, su esposa Sosa Luciana Valentina de 26 años y su hija de 6 años, domiciliados en la localidad de Oro Verde, resultaron sin lesiones. Intervino en el lugar personal de la Comisaria de Villa Dominguez y la colaboración la Brigada de Abigeato con asiento en esta ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *