Programa “Villaguay Emprende”: Alumnos visitan empresas

Alumnos de las escuelas Mariano Moreno y Domingo Faustino Sarmiento recorrieron dos emprendimientos de la ciudad. Las actividades forman parte del programa “Villaguay Emprende” que promueve el municipio.

 

 

En la mañana del lunes se realizó la primera recorrida que comprendió la visita a la empresa MyW Aluminio, donde estuvieron los alumnos de sexto A y B de la Escuela 82 Mariano Moreno, conociendo el proceso de desarrollo de esta pyme que fabrica aberturas en aluminio. En horas de la tarde chicos de sexto C de las escuelas Mariano Moreno y Domingo Faustino Sarmiento se trasladaron al Ejido Norte, donde se ubica el emprendimiento de turismo rural conocido como “La Suiza”. Allí también fueron informados sobre las actividades y procesos, basados en la producción de nuez pecán, apicultura y frutos de estación.

Desde las áreas Empleo, Producción y Turismo del municipio se expresó un agradecimiento a los dueños de los emprendimientos por la predisposición para relatar sus experiencias y visiones, las cuales resultan enriquecedoras de gran valor para la formación de los niños.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *