Para Busti, “nadie gana ni pierde en las vísperas”

El ex gobernador peronista no mira las encuestas. Convocó a “ponerle el pecho a las balas, dar la cara y no andar escondiéndose”. Considera necesaria una autocrítica en materia de corrupción. ¿Qué dijo sobre Cambiemos?


Al hablar ante militantes que se reunieron en el club Nebel de la ciudad de Concordia, el socio de gobernador Gustavo Bordet en Somos Entre Ríos pidió trabajar para que el peronismo “viva, esté de pie, porque el peronismo es el único que le puede poner un límite al gobierno de Macri.

Cambiemos viene por un ajuste, que lo van a realizar después de las elecciones. Van a venir los tarifazos de luz, de gas, de transporte, etc. Y ese ajuste va a ser para los de abajo, lo va a sufrir principalmente la clase trabajadora”, advirtió, casi en sintonía con el discurso del más duro kirchnerismo.

Pero, rápidamente, se diferenció de quienes lo resisten en la interna peronista. “El peronismo puede tener miles de defectos, y seguramente debe hacerse una autocrítica con respecto a la corrupción, porque es la única manera de que el peronismo vuelva a ganar credibilidad. A los que cometieron actos de corrupción debe caerles todo el peso de la ley”, afirmó.
Dar la cara

Busti también se refirió al clima de derrota que domina en el peronismo de Entre Ríos, ante la reiteración de pronósticos –nunca desmentidos- que dan una victoria de Cambiemos superior a la de las PASO.

“Nadie gana ni pierde en las vísperas. Primero hay que contar los votos. Hay que ponerle el pecho a las balas, dar la cara y no hay que andar escondiéndose. Queremos ayudarlo a Gustavo Bordet para que siga defendiendo los intereses federales de nuestra provincia, para tener una energía más barata, para poder reclamar ante el poder central con más fuerza”, arengó el tres veces gobernador.

“En estos días que quedan es fundamental repartir y militar nuestra boleta, porque hay mucha indecisión en el electorado todavía”,dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *