Numerosas propuestas educativas ofrecen las escuelas municipales

Las escuelas dependientes del municipio iniciaron la inscripción para el ciclo lectivo 2019. Son múltiples las propuestas que se brindan en cursos, talleres y capacitaciones. El objetivo fomentar el acceso a la formación en oficios y actividades con salida laboral.

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres que ofrecen la Escuela Rogelio Martínez y Remedios Escalada de San Martín, dependientes del municipio local. Se trata de valiosas alternativas que se brindan dirigidas a  quienes desean incorporar conocimiento en diferentes oficios y capacitaciones.

Estas son las oportunidades de aprendizaje para el ciclo 2019:

Escuela Rogelio Martínez

– Tapicería – Seguridad e Higiene Laboral – Dibujo Técnico – Computación – Carpintería – Herrería

Destinados a jóvenes de entre 15 y 18 años de edad en forma gratuita.

También desde abril se van a dictar cursos para adultos en la modalidad: Carpintería – Herrería – Tapicería y Electricidad. Estos cursos tienen certificación municipal y permiten una capacitación con rápida salida laboral.

Los interesados dirigirse a la escuela que funciona en 25 de Mayo y Rivadavia, de 14 a 18 horas. También pueden consultar llamando al 42 11 66.

Escuela Profesional Remedios Escalada de San Martin

TALLERES 2019

Peluquería l y ll – Indumentaria l y ll – Tejidos- Telar – Cerámica – Costureritos – Panadería y Repostería- Reposteritos- Cocina- Cocineritos- Dulces y Conservas- Marroquinería/Zapatería- Cosmetología- Estética Integral- Masajes- Artística para niños- Pintura en diferentes soportes- Arte-Deco-Reciclado- Vivero- Huerta- Jardín – Porcelana fría- Dibujo

Los informes e  inscripciones pueden realizarse en la sede de la escuela, calles Moreno y Matheu de 8 a 13 y 14 a 20 horas. En el caso de la inscripción se debe llevar fotocopia de DNI – CUIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *