Monfort entusiasmado con la elección del 22

El presidente del Comité departamental de la UCR Mariano Monfort se refirió en FM Latina al cierre de campaña de los candidatos de Cambiemosde cara a la elección legislativa del 22 de este mes. “Estamos con mucho entusiasmo porque llegamos con la propuesta a cada rincón del departamento Villaguay” señaló.

Monfort dijo que hay que buscar dar el apoyo que necesita el gobierno nacional. “Son cambios imprescindibles para poder tener una mejor sociedad, más igualitaria. Cambios que hacen falta para poder acompañar en la legislatura de la Nación para luchar con mas fortaleza contra la corrupción, contra la pobreza y el narcotráfico, ésta es la oportunidad para que la gente acompañe eso con su voto” enfatizó.

El domingo se eligen en total cinco diputados entrerrianos para ingresar al Congreso Nacional. En este sentido el dirigente local remarcó que es muy importante primero participar, para que vaya más gente a votar que en las PASO, y de esta forma repetir o ampliar el resultado obtenido en agosto para Cambiemos. “Hoy en el Congreso Cambiemos es una minoría, si logramos aumentar nuestro numero seguramente eso le permitirá al gobierno nacional tener un apoyo fundamental para muchas transformaciones que se quieren realizar pensando en la gente” mencionó.

Sobre una supuesta campaña del “miedo” que se quiere instalar Monfort señaló que hay que mirar todo lo que se está haciendo en “materia de gasto social -que aumentó en el último año-, reparación histórica para miles de jubilados que esperaban con los juicios cobrar lo que realmente merecen, paritarias abiertas y se ha logrado además con mucho esfuerzo contener la inflación, ya que no hay peor impuesto para la gente que ese, por eso no hay que escuchar a los agoreros de siempre”.

El titular del Comité de la UCR dijo que hoy no hay que mezclar temas locales con la agenda nacional, “lo que estamos votando son cinco diputados nacionales que son los que van a acompañar el proyecto de Cambiemos. Yo le preguntaría a la gente, quién considera que va a combatir con eficacia la pobreza? Aquellos que nos dejaron un 33 por ciento de pobreza o el esfuerzo que se está realizando ahora para mejorar la calidad de vida con obra pública y un sinnúmero de programas sociales. O quién va a combatir mejor la inflación? Aquellos que nos dejaron un país descalabrado o el actual gobierno que, con mucho esfuerzo, ha logrado moderar el índice inflacionario.

Para finalizar Monfort dijo que no estaba previsto ningún cierre de campaña con un acto o algo similar, simplemente habrá una reunión para coordinar la tarea de fiscales este jueves, a las 20 horas, en el comité. “Ha sido reconfortante ver como la gente se suma y quiere participar en este camino, hemos visto una muy buena participación y tenemos buenas perspectivas para lo que viene, pensando en que el departamento Villaguay también necesita un cambio para el 2019” finalizó.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *