La villaguayense Maira Villa nueva reina de los estudiantes

En la madrugada del domingo la joven villaguayense Maira Villa se consagró reina de los estudiantes secundarios entrerrianos.

Fue en el marco de la fiesta provincial que se realizó en nuestra ciudad.

La estudiante del Instituto La Inmaculada Maira Villa  fue elegida por el jurado y representará a los estudiantes en la Fiesta Nacional a celebrarse el año próximo en Jujuy. La joven participó junto a 18 postulantes del gran evento que organizo Sexto Elecom de la Escuela Técnica y tuvo su fiesta máxima en el Club Salud Pública.

Previamente el jurado  eligió como Miss Simpatía a Francisca Centanin Moline oriunda de Victoria, Miss Elegancia a la representante de Nogoyá, Valentina Percivaldi, la primera princesa fue María Paz Lugrin, oriunda de Federación y como primera princesa se eligió a Brisa Abigail Tournoud Bossini de Villa Elisa.

La Intendente Claudia Monjo, en nombre del municipio saludó a la nueva soberana de los estudiantes, augurando éxitos en esta nueva instancia de su vida. Asimismo destacó el trabajo realizado por los estudiantes para concretar esta edición de la Fiesta Provincial de los Estudiantes Secundarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *