La lista Rojo y Negro de Agmer de recorrida

Candidatos locales y provinciales de AGMER estuvieron de recorrida por algunas escuelas de Villaguay y hablaron con la prensa. Una asamblea itinerante en la que van discutiendo temas sobre las condiciones en las que se enseña y aprende. Liquidaciones, la Caja de Jubilaciones, el improvisado proceso de Oposición para Secretarios, las irrisorias o inexistentes partidas para el mantenimiento de las escuelas, el drama del transporte y los caminos, la deuda con nuestros jubilados a partir del fallo del FNID, a dónde van los aportes al sindicato son algunos de los temas que se mezclan durante estas charlas.

Desde Agmer informaron que “esta recorrida confirma que los docentes tenemos bien claro un núcleo común de preocupaciones y, a la vez, un deseo muy firme de construir un AGMER que actúe en vez de sobreactuar, que convoque al debate en vez de informar cuando las reformas están concretadas, que forje alianza con otros trabajadores comprometidos con nuestras peleas en vez de hacerlo con quienes se borran en la primera de cambio. Un AGMER que esté cerca de los docentes”. Y agradecieron a toda la docencia el recibimiento en cada escuela.
Recorrieron escuelas y visitaron medios de prensa de nuestra ciudad los compañeros Juan Carlos Crettaz (Cand. a Secretario Adjunto CDC), Alberto Díaz (Cand. a secretario Gremial CDC), Susana Puppo (Cand. a Secretaria de Acción Social CDC) junto a los compañeros de Villaguay Luciano Medina (Cand. a secretario gral. Villaguay), Sonia Cáceres (Cand. a secretaria adjunta Villaguay), Sonia Puppo (Cand. a Vocal Villaguay, Sandra Merlino (Cand. a Secretaria de Acción Social Seccional Villaguay), Sergio Blanc (Cand. a secreatrio de finanzas CDC) y Martín Larrosa (Cand. a secretario gremial Villaguay).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *