Hallaron el cuerpo de una mujer a la vera del arroyo Villaguay

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado enredado en la base de unos árboles a 150 metros de cauce del arroyo.

 Tambien a igual distancia del puente que cruza sobre el mismo caudal en ruta Provincial N°130. Restan realizarse los peritajes, pero podría tratarse de la señora Stella Quintana de 48 años quien faltaba de su domicilio desde el dia 09 de Octubre y cuyo pedido de localización efectuara su hijo al día siguiente de haberse ausentado de su domicilio. El cuerpo podría haber sido arrastrado por las aguas, ya que según baqueanos del lugar esa zona se encontraba inundada hasta hace tres días como consecuencia de las lluvias. El lugar es uno de los sitios que fue rastrillado en dos oportunidades por personal policial y canes adiestrados de la fuerza. Según el médico policial, el estado de descomposición del cuerpo coincidiría aproximadamente con la fecha de la desaparición.

Otro detalle que indicaría que se trataría de esta persona es que las ropas que lleva el cuerpo coinciden con las que Stella Quintana usaba al momento de la desaparición. Se hicieron presentes en el lugar además, medico de policía, médico forense y el fiscal de turno, quien ordeno el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *