Habrá servicio de colectivos para la Fcyt Villaguay

Este año se acordó ampliar el servicio para estudiantes que cursan sus estudios en la carrera de Licenciatura en Producción Agropecuaria, como también a docentes y personal administrativo.

Se trata de gestiones realizadas entre autoridades de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT), sede Villaguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y empresarios de la firma Paniza, responsables de trasladar a los alumnos que concurren a la Escuela Agrotécnica J. J. de Urquiza; s

Al respecto, el coordinador de la sede, Licenciado Néstor Ayala dio precisiones al respecto: “Se trata de una demanda que tenemos año a año y que gracias a la buena voluntad de los responsables de esta firma de transporte local, pudimos lograr”.

Y añadió: “Sin lugar a dudas que será un gran beneficio no sólo para los estudiantes que viven en la ciudad y que todos los días tienen que viajar hasta la sede de la Facultad para cursas sus estudios, sino además para los docentes y personal administrativo de la sede. Es un trayecto bastante largo que obviamente a más de uno muchas veces se le complica llegar”.

En lo que concierne a los horarios, Ayala señaló: “A lo largo del curso introductorio, que comenzará el próximo miércoles 14 de febrero, habrá dos horarios de colectivo, el primero de ida partirá hacia la facultad, desde la equina de Balcarce y Alem, a las 16.30 y el segundo de vuelta será a las 21, cuando los alumnos estén culminando con el propedéutico”.

Respecto al costo de los pasajes, el profesor informó: “Los estudiantes podrán acceder a un abono mensual de 20 pasajes, que tendrá un costo de 600 pesos. O tendrán la opción de pagar por día 40 pesos (20 pesos de ida y 20 pesos de vuelta)”.

En cuanto a las expectativas, Ayala se mostró optimista al relatar que “tenemos varios ingresantes para este nuevo año académico, sumado a los que ya están en años más avanzados y en su mayoría ya han consultado sobre los horarios y recorrido del colectivo. Seguramente será de gran utilidad este servicio”.

Para todos aquellos que deseen acceder a dicho beneficio deben comunicarse al 0343 – 156 206783 o al Facebook de la Facultad, Fcyt Villaguay, o vía e-mails comunicación.fcytvillaguay@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *