Fin de semana largo con múltiples actividades

La ciudad vivirá un fin de semana con múltiples actividades programadas. La Fiesta Provincial de los Estudiantes, un torneo nacional de Paintball y el festejo del Día de la Madre.

 

Desde el municipio se recordó la importante agenda de actividades que se cumplirán en la ciudad durante el fin de semana.

Fiesta provincial de los estudiantes secundarios:

Como es tradicional Villaguay se convierte nuevamente en ciudad de los estudiantes secundarios entrerrianos. El fin de semana se realiza la Cuadragésima Octava edición de la Fiesta Provincial del Estudiante Secundario que contará con la presencia de 19 postulantes en la elección de la reina provincial, representando a: Concordia, Chajarí Domínguez, Federación, Federal, Hasenkamp, Sauce de Luna, La Paz, La Criolla, Maciá, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Clara, Villa Elisa, Viale, Bovril, Victoria y Villaguay. Habrá caravana con las postulantes por las calles de la ciudad y el baile de elección se concretará el sábado a partir de las 22 y 30 en el Club Salud Pública.

Torneo Nacional de Paintball

El fin de semana la ciudad será sede el Torneo Nacional de Paintball que se disputará en el Polideportivo Municipal.

El torneo se desarrollará los días sábado 14 y domingo 15 de octubre. Se trata de la 13° edición del certamen latinoamericano más estable de América Latina., que es organizado por la Sub Comisión de ese deporte del Club Parque.

Se espera una gran concurrencia de deportistas de distintas provincias y países vecinos.

Torneo de Golf con un cero kilómetro de premio

En el Aero Club Villaguay se disputará este sábado un torneo de golf que tendrá como principal atractivo el premio de un cero kilómetro para quién haga hoyo en uno.

El municipio agasaja a las madres con Los Reyes del Cuarteto en el balneario

Este domingo con motivo del día de la madre, el municipio las agasajará con una fiesta en el Parque Balneario Municipal, donde se presentará el show de Los Reyes del Cuarteto. Habrá sorteos y regalos para las madres presentes. Las actividades se realizarán desde las tres de la tarde.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *