Faust mostró intenciones de competir por fuera del PJ

El dirigente local y Ex candidato a intendente Fabián Faust hizo algunas consideraciones de cara al panorama político local y provincial para el año que viene. Entrevistado en FM Latina dijo: “Como están dadas las cosas hoy casi seguro vamos a competir por fuera del PJ”.

En oportunidad de destacar un nuevo aniversario del Club ADEV de Villaguay (Faust es presidente de la entidad). Aprovechó para responder algunas cuestiones sobre política. “Yo no voy a ir a competir en un lugar donde no tengo reglas claras, no tiene sentido” subrayó. “Competir contra un aparato que viene hace más de 20 años es muy difícil, entonces así no tiene sentido, yo tengo ganas de cambiar las cosas y tener reglas claras” aseveró.

“El peronismo no está unido en Villaguay pero antes tampoco lo ha estado, antes había un caudillo pero hace años que no está mas” y agregó: “Si no hay reglas claras, si no hay una mesa de conducción donde se hable y se respete lo que se dice para convocar a todos, se dispersa la gente. Yo no voy al partido, mi agrupación y la gente que me acompaña tampoco” aseguró.

Faust dijo que hay que ver cómo se da el armado provincial y nacional para saber qué va a hacer él pero hoy casi seguro competirá por fuera. “El año que viene veremos como se dan las cosas, lo importante es tener las cosas claras y no moverse de lo que uno piensa. Yo hoy sigo conversando con la gente en los barrios y caminando la ciudad como siempre, por mas que no sea candidato”.

El Ex candidato a intendente de Villaguay dijo que está dispuesto a competir el año que viene. “Uno quiere estar en el lugar donde se pueda ayudar a la gente, eso es lo que me mantiene vivo, yo ayudo a la gente de Villaguay y sin ningún cargo. Desde el llano, tengo ganas y proyectos para hacer muchas cosas. De la experiencia del 2015 me quedaron muchas cosas, positivas y negativas pero de todas se aprende, se lo que no tengo que volver a hacer, hoy como están dadas las cosas seguro vamos a competir por fuera de la estructura” finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *