En trágico accidente falleció conductor del camión de “La Mulita”

El chofer de un camión de reparto del frigorífico “La Mulita” de Villaguay murió este viernes a la mañana como consecuencia de un fatal accidente.

El trágico suceso ocurrió en ruta 18, a la altura del Parque Industrial. La Policía informó que Dicho rodado afectado al frigorífico “La Mulita” se dirigía a 5 bocas a entregar carne, cuando según manifestaciones de los ocupantes, el conductor del camión habría sido encandilado por otro vehículo perdiendo el control del mismo atravesando banquina y parte de la autovía en construcción provocando la apertura de la puerta del lado del conductor siendo despedido a raíz de no llevar puesto el cinturón de seguridad, con la mala fortuna de ser pisado por el camión que momentos antes conducía.

Bomberos Voluntarios dieron cuenta de que al llegar constataron que un camión Mercedes Benz había despistado, quedando en un tramo en construcción de la mencionada ruta.

Comunicado el hecho a las autoridades de la Unidad Fiscal de turno, ordenaron el traslado del cuerpo del señor Escudero Horacio Ramón, a la morgue del Hospital Santa Rosa donde luego de terminado el trabajo del forense, fue entregado a los familiares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *