Elecciones en IOSPER: Perez y Blanco estuvieron en Villaguay

Este martes estuvieron dialogando con afiliados en Villaguay Pedro Pérez y Osvaldo Blanco, candidatos a Directores titular y suplente respectivamente para el sector de trabajadores activos de IOSPER.

El villaguayense Osvaldo Blanco dijo que es posible desarrollar una política distinta en el ámbito de la obra social IOSPER. “Debemos instalar una obra social más federal y más activa que mejore la atención de la gente a lo largo y ancho de la provincia” señaló en FM Latina.

Blanco dijo también que les pide el compromiso a los afiliados de que participen el próximo 5 de julio en esta elección de autoridades de la obra social y que voten la Lista 5.

Pedro “Turco” Pérez es el candidato a director titular de este sector, fue quien encabezó este encuentro ayer en la seccional de ATE. “Villaguay es un lugar donde me siento muy cómodo y con Osvaldo Blanco hemos caminado mucho, formamos un grupo muy importante. Este es un nuevo desafío y acá estamos para asumirlo dijo Pedro Pérez.

Este 5 de julio se eligen autoridades del IOSPER y hay alrededor de 30.000 trabajadores habilitados para votar. Sobre el funcionamiento de la obra social provincial dijo que “hay que mejorar el funcionamiento, hemos recibido muchas quejas sobre varios puntos. Uno de esos puntos es que no puede haber 6 órdenes por año, como tampoco reintegros que no llegan para el afiliado ni en tiempo ni en forma.

“Otro tema también es la cantidad de recursos de amparos que se presentan, creo que la atención tiene que ser rápida y eficiente, por eso pedimos que este 5 voten la lista 5” enfatizó el candidato a director titular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *