Dos accidentes en la noche del jueves

El primer hecho ocurrió en el Km. 127 de la Ruta provincial N° 20; el segundo, una hora después, en la Ruta nacional N° 18 Km. 181. En ambos casos, no se registraron heridos graves.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Ford K, un villaguayense de 38 años de edad, perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina de la ruta provincial N° 20. En el accidente sólo se lamentaron daños materiales. Colaboraron en el lugar personal de la Dirección de Prevención Vial, puesto Villaguay.

El segundo hecho se registró una hora después, interviniendo en esta oportunidad personal de la Comisaría de Jubileo. Se continúa investigando los motivos por los que dos vehículos, una Toyota Hilux y un Volkswagen Vento, se rozaron. El primero, era conducido por una mujer de 64 años, y el segundo por un hombre de 33 años, ambos oriundos de Concordia.

En este accidente no se registraron personas lesionadas colaborando en el lugar personal policial de la Comisaria Villa Clara y personal de la Dirección de Prevención Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *