Dos accidentes con lesionados

Este jueves siendo las 9, se produjo un accidente de tránsito, en la intersección de San Martin y Santa Rosa. Mas tarde tres vehiculos protagonizaron otro.

Por razones que se tratan de establecer a la mañana chocaron una motocicleta marca Yamaha, modelo T110cc, dominio colocado A019TKP, conducida por un joven de 21 años de edad, domiciliado en calle Landín, quien circulaba por calle San Martin  en sentido cardinal sur a norte, y un camión  marca Volkswagen 17220/2005, dominio colocado FCL 019, y acoplado dominio FBK 148, siendo conducido por un señor de 41 años de edad, domicilio en el Departamento Concordia, quien circulaba en el mismo sentido de la moto. A raíz de impacto el conductor de la moto fue trasladado a ER Emergencias. Se dio intervención a personal de la Sección criminalística, fotógrafo, planimetría, mecánico policial para sus fines específicos. En cuanto al lesionado, el mismo fue examinado por el Médico de Policía en turno  quien determinó que presenta lesiones de carácter graves.

Un segundo accidente de tránsito se produce sobre las 16:00 horas involucrando a dos vehículos y una bicicleta. En la esquina de Tomas de Rocamora y Hermelo por razones que se tratan de establecer habrían colisionado una Pick Up Ford dominio colocado VLW 031, que circulaba por Hermelo de Este a Oeste, conducida por un señor de 66 años de edad, un vehículo Chevrolet Astra dominio colocado EIP 305 que transitaba en el mismo sentido de la Pick Up,  conducida por un hombre de 51 años de edad y una bicicleta rodado 26 en la que se trasladaba una señora de 51 años de edad.

A raíz del siniestro la conductora del rodado de menor porte fue trasladada al nosocomio local quedando en observación para determinar el carácter de las lesiones. Se dio intervención además al mecánico de turno y personal de criminalística para sus fines específicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *