Detienen a una pareja en un intento de robo

Personal de Comisaria Segunda procedió a la detención de una pareja que había intentado cometer un robo con un cuchillo.

A raíz de un llamado realizado por una señora de 37 años, un móvil policial se hizo presente en la zona de la sala de primeros auxilios de Barrio Perpetuo Socorro.

La mujer manifestó que instantes antes su hija de 11 años y su sobrina de 17 años de edad habían sido víctimas de un intento de robo, siendo amenazadas con un arma blanca. Inmediatamente se realiza un operativo de búsqueda y localización de un joven y posiblemente una menor, de quienes se obtuvo la fisonomía e indumentaria que usaban al momento del robo.

La pareja es localizada en calle Zaburlín y las vías del Ferrocarril, siendo detenidos e inmediatamente trasladados a dependencias policiales, para evitar posteriores tumultos que podían desatarse, luego de la resistencia que ambos impusieron.

El joven de 21 años fue trasladado a la Jefatura, previamente se le secuestro un arma blanca tipo cuchillo y una vaina de cuero y se procedió a la correcta identificación quedando a disposición de la Fiscalía interviniente por el supuesto delito de robo calificado por el uso de arma blanca. En tanto que la joven de 16 años fue trasladada a la Comisaria de Minoridad donde se le secuestro un cuchillo oculto entre sus prendas, luego de los trámites de rigor la menor fue entregada a sus progenitores.

Se dio intervención al personal de Criminalística y al médico de policía quien procedió al examen de las menores. Se continúan con las actuaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *