Claudia Monjo presentará el proyecto de desagües cloacales

La Intendente Monjo presenta el plan Director de Desagües Cloacales esta noche en el Concejo Deliberante. Desde la consultora que realizó el proyecto se brindarán detalles técnicos del mismo. Claudia Monjo invitó a autoridades locales y vecinos para esta noche, a las 20 horas, en el Concejo Deliberante, oportunidad en que se presentará el Plan Director de Desagües Cloacales y Tratamiento de Efluentes de Villaguay.

 

Se trata de una instancia prevista en la normativa que autoriza el proyecto, por lo cual estará presente el Ingeniero Ricardo Ceriale, de la consultora Funes & Ceriale, que desarrollo el mismo, bajo las normas técnicas establecidas por el ENOHSa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).
Como se recordará oportunamente la Intendente Monjo gestiono que se incorpore este proyecto a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, para lo cual se fue aportando documentación ante el ente nacional, trabajo que realizaron equipos técnicos del municipio y la consultora.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *