Capacitación a personal de Obras Sanitarias

Esta mañana se realizó una charla y capacitación al personal de Obras Sanitarias del municipio.

 

Forma parte de las acciones que la actual gestión en materia de formación de recursos humanos.

En el marco de las actividades que se vienen realizando con distintas áreas internas del municipio, esta mañana se brindó una charla a personal que reviste en Obras Sanitarias.

La misma estuvo a cargo del responsable de Seguridad e Higiene Licenciado Alejandro Duré y el Jefe de Personal Hernán Medori, centrándose en todo lo referente al desarrollo de las actividades que cumplen, el uso de elementos de protección personal, la realización adecuada de los trabajos en la vía pública, el procedimiento en espacios confinados y la articulación de tareas en equipo.

Se destacó que se trata de un área de servicios donde parte de los trabajos se efectúan para atender en forma rápida reparaciones o actividades de mantenimiento, lo que requiere de cuidado y cumplimiento de los protocolos que garanticen el resguardo personal y cumplimiento de las funciones asignadas.

La actual gestión viene desarrollando diversas acciones para la formación de los recursos humanos del municipio, tanto en lo referente a la incorporación de conocimientos para tareas específicas, como en aquellos aspectos inherentes al desarrollo correcto de las actividades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *