Bordet habló del recambio y otros temas

El gobernador estuvo esta mañana en la localidad de Enrique Carbó, allí hizo algunas consideraciones sobre la elección del domingo y un posible recambio de funcionarios, entre otros temas.

“Es fundamental entender que esta elección que pasó es nacional y no pone en discusión temas provinciales que tenemos que resolver ahora, porque las elecciones pasan y los problemas quedan. Ahora estamos abocados a resolver esos problemas” enfatizó el mandatario.

Sobre los cambios en el gabinete de la provincia dijo que todavía no hay nada confirmado. “Estamos evaluando las renuncias que se han presentado pero no hay nada en concreto sobre dimisiones confirmadas o que le pedimos a funcionarios que se vayan, no me voy a hacer responsable sobre las publicaciones de nombres de las ultimas horas” enfatizó el gobernador.

“En estos tiempos hay que ir hacia una reforma política, tenemos que debatir en la legislatura como corresponde, hacer un debate amplio y búsqueda de consensos como ha sido una característica de esta gestión” afirmó.

Ante la situación que se dio en La Paz por la planta potabilizadora de agua Bordet dijo que sólo no se puede con todo: “La planta de agua es una obra que se financia con el fondo fiduciario, se toma el crédito y lo paga la provincia, la vamos a hacer pero necesitamos la documentación correspondiente. La obra ya está acordada y licitada pero solos no podemos hacer todo” subrayó el mandatario en diálogo con la prensa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *