Allanamiento y secuestro de armas, un celular y droga

Este miércoles aproximadamente las 17:30 horas, se hizo un allanamiento por una denuncia realizada por una mujer, en la que se informaba de la sustracción de un teléfono celular marca Samsung y amenazas.

Se investiga un supuesto delito de amenazas con arma de fuego. Se procedió a dar cumplimiento a un oficio emanado por el Juzgado de Garantías local, en el que se solicitaba allanamiento y requisa domiciliaria para una casa ubicada en la zona de las calles Moreno y Dorrego.

El procedimiento dio como resultado positivo,  al realizarse el formal secuestro de un teléfono Celular marca Samsung modelo J5, también se incauto un arma larga marca LEE, un arma corta nitro pistón, una balanza de precisión, dos envoltorios de los denominados “bochitas” conteniendo sustancias similar a Clorhidrato de Cocaína, un envoltorio con restos de hojas y semillas, presuntamente de Cannabis Sativa, entre otros elementos. Por estos últimos elementos y por orden de la Fiscalía local se dio intervención al personal de Toxicología de la Jefatura.

El procedimiento se llevó a cabo de acuerdo a las disposiciones contenidas en el Art 269 del C.P.P., continuándose con las actuaciones de rigor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *